Micobacteria Avium Tuberculosa

Recopilamos preguntas



Amig@s

Estamos tomando nota de todas las deliberaciones y preguntas y tambien de anteriores hilos del foro AEII:

UN "BICHO" Y VARIAS FORMAS DE E.I.I.
¿Como es que se manifiesta de al menos dos formas distintas EC o CU ?

POSIBILIDAD DE MULTIPLES CAUSAS O CAUSANTES
Al existir diferentes tipos de E.I.I.
¿Podrian existir tambien diferentes causas, factores o genes que la provocaran,siendo el MAP una de estas causas?

ANTIBIOTICOS PARA MATAR EL MAP:
¿Que pasa con los que son alergicos a antibioticos?

VACUNA PARA EVITAR RE-CONTAGIO
¿Se trabaja sobre eso ? ¿Eliminacion de MAP de animales domesticos y del medio ambiente?

Alimentación y MAP
¿En que medida se mata o se mantiene bajo dominio el MAP usando una determinada dieta?

CONTAGIOS - TRANSMISIONES
¿Como es posible el contagio, aparicióno activación de MAP entre la pareja siendo ambos no-enfermos de solteros? ¿Como es que hay casos de varios miembros de una sola familia?

DAR SANGRE
¿Que pasa si un asintomático que no sabe que tiene Crohn y es portador de MAP da sangre ? ¿Se infecta el receptor?

En estos momentos trabajamos sobre unas ciento y pico paginas de informacion más lo que vamos a preguntar ademas esperamos a poder ofrecer alguna entrevista grabada con este doctor en una epoca no muy lejana .

Vayan añadiendo más preguntas, en unos dias continuamos nuestras conversaciones con el se le trasladarán y toda respuesta obtenida saldrá publicada en :

http://www.aeii.org/index2.htm

BOTON -> [NUEVO ]

Entrada tambien por

http://www.aeii.org

Sale bola del mundo -> click donde dice AEII.ORG -> [nuevo]

Nota: El darle importancia a este tema no es simple casualidad ni mero antojo.

Ello se debe a que determinados acontecimientos - que dan a entender un gran avance en este sentido - el tratar EII con antibioticos especificos y demuestran que unos tratamientos muy diferentes a los más introducidos en este momento, llevan a remisiones, entiendase : estando en la fase en la que actualmente se encuentra este asunto de la Mycobacteria y que tiene más visos de dar más noticias aun.

Desde 1996 se venia hablando ya de la misma manera de otras cosas pertenecientes a la linea de inmunomodulacion y regulacion del TNF alfa (Factor de Necrosis Tumoral alfa) o sea que se se titulaban en aquel entonces también con gran expectación "Avances en el tratamiento de las E.I.I."

La esperanza, las ilusiones eran entonces espectaculares, tanto como ver salir a los primeros transbordadores espaciales ......

Ahora 10 años más tarde - y quiera el destino que eso lleve a buen puerto - estamos en practicamente la misma fase de "Avances en un tratamiento nuevo para las E.I.I." tratándose de un agente microbioscópico molecular, del que ya tenemos imagen "in vitro" o sea aislado y en medioambiente artificial cultivado durante casi 4 meses para conseguir una buena porción de bichos visibles fuera de los intestinos y que se divierte normalmente alojado dentro de nuestras células - intracelularmente pues - como un huesped en algun sitio...... no siempre la sangre.....

En aquel entonces se sabía que existia un bicho y en alguna ocasión de habia conseguido ver algo en un paciente y por eso el tema se estancó. No se encontraba en sangre , pues ..... al ser humano no le afectaba. Hasta que en Septiembre de 2004 se encontró ya en cantidades en sangre de enfermos humanos con E.I.I. y encima ya se consiguio aislarlo.

Esperamos todas vuestras preguntas en el foro y trataremos de llegar a aumentar los conocimientos de todos los enfermos de EII de habla hispana del mundo mediante las respuestas de Dr.Taylor - el investigardor en la materia - en nuestras informaciones al día en http://www.aeii.org

No pudiendo actuar con mayor celeridad que la de tratar que se sepa lo más rápido de ambos sistemas para remisión lo suficiente para comparar y con la salvedad que en el tema MAP se trata de un deseo de acabar con el mal o sea realmente con la palabra CURAR.

21 de Septiembre de 2006

aeii.org

Comunidad Virtual de Amigos con Enfermedad Inflamatoria Intestinal


Recomienda este página a: