Miercoles 13 de Septiembre 2006

Mis conversaciones con Dr.Taylor del St.George Hospital de Londres sobre el M.A.P.

Destinado a todos mis amig@s

....que padecen lo que yo ya desde 1969 la Enfermedad de Crohn y los que estén sufriendo las consecuencias de una C.U.

Un gran compañero, Javi, de nuestro foro me llamo diciendo que haria lo que fuere y pagaria lo que fuese necesario para llegar al Hospital St.Geoge de Londres a que le sacaran sangre para detectar si tiene o no tiene la famosa Mycobacteria Avium Paratuberculosa ( M.A.P. ) en sangre.

Despues de unos cuantos intercambios de ideas le dije que yo iba tambien si lo conseguiamos y es más estuve pensando, que una vez me fui de invitado con el coro de un colegio de Madrid a Viena en un vuelo que fletamos completo para nosotros y otro medio avion que iba via Roma y me llamaron ya su guia y traductor oficial......

Organicé hasta una confiteria para despachar a cerca de la mitad de la gente que queria comprar cosas las pobres mujeres no sabian lo que hacer y les dije el sistema de despachar unas y llevar la caja otra fija ...jejejeje

Ademas a los amigos les iba explicando de todo sobre Viena gracias a mi dominio del idioma aleman y lo que nos iban diciendo por ahi.

¿Ya se imaginan lo que ya se metió en el coco ....?

Me puse a pensar en organizarnos e irnos en grupo a Londres en un vuelo barato de esos, dar sangre, darnos una vueltita por alla y volver a casita .... hoy salen los Easy Jet a cuatro pavos desde aqui creo .....

Bueno ya con esta idea puse hoy manos al ....telefono .... me animé a llamar al hospital donde encontre una respuesta inmediata y eficaz de la telefonista que se las sabia todas......

¡Me puso directamente al habla con el Dr.Taylor!

Presenté nuestro grupo y le dije que estabamos unos cuantos dispuestos a marchar para allá a que nos investiguen si tenemos M.A.P. en sangre.

Además le conte a la mayor velocidad posible mi historial y mis experiencias con medicamentos que se centran principalmente en contener el Crohn con antibioticos , los que habia desde antaño hasta ahora mismito, ya os lo nombre en otras ocasiones, mis reacciones a Imurel y Remicade , como ya os he relatado, y mis operaciones etc.

Doctor Taylor me contesto despues de escucharme un rato, se dió cuenta que hablaba con un paciente
que conocia bien su historial y la situación general. Le explique que por y para nuestro bien yo usaba mis idiomas para adentrarme en las informaciones sobre investigaciones Europeas y Americanas nombrándole sitios de donde extraía mis informaciones etc.

Sus palabras fueron muy gratas y amables y en relacion con las analiticas que estaban ahorita mismo trabajando sobre 4 o 5 sistemas de analiticas para ver cual daba el máximo de resultados a la hora de encontrar el MAP.

El MAP -. me dice - es "multihost" quiere decir que se alojaria en el cuerpo en muchos sitios y que organiza inflamaciones de intestinom y las auto-mantiene. Todavia no esta escrito que no sea tambien causante de más problemas sin resolver.

Tiene muy claro que el mayor transmisor es la leche que se distribuye al público y luego que puede haber otros factores medioambientales transmisores tambien como el agua.

DrTaylor me confirma una vez mas los descubrimientos en tejidos animales, algunos humanos y en analiticas de sangre.

Me afirma que se estaba desarrollando el plan de uso óptimo de medicamentos destinados a matar al MAP y se actúa con CLARITROMICINA, RIFABUTINA, CLOFAZIMINE y se busca optimizar el uso de estos antibiticos o bien combinados o sueltos.

Me dijo que estaba dispuesto a informarnos sobre los avances en el tema de analitica y medicación y que una vez aclarado todo abriria camino hacia España para que aqui se hiciese lo necesario.

El Dr.Taylor estaba muy ocupado pero me presto bastante tiempo y respecto a las teorias americanas y respecto a mi cuadro general me dijo : Usted es al 98% un portador de MAP

No pude pedirle más por el momento pero si me dió las facilidades para seguir con él en contacto.

Pienso que hemos de esperar, algo de paciencia , que de todo esto yo pienso que va a salir algo ...una revolución completa. De todas formas mis experiencias con los antibioticos los tomó como lo más lógico.

¡Gracias mil al Dr.Taylor !

Y............ gracias a ti Javi por darme el empujoncito ........

Yo estoy esperanzado nuevamente porque pude hablar con uno de los pocos médicos que estan investigando la causa de nuestros males, Dios le bendiga y que le apoye para que esta agonía se acabe en toda la humanidad.   

EL HOSPITAL ST.GEORGES - Presentación ..alta resolución.. click aqui

EL HOSPITAL ST.GEORGES -Presentación..baja resolución.. click aqui


Recomienda este página a: