SABIAS QUE ....

1 - Cuando estás en el navegador, Internet Explorer o Netscape, con una página larga abierta y buscas algo dentro de esa página, también te funciona el menu de arriba al lado de ARCHIVO donde dice EDITAR , click y.... BUSCAR EN ESTA PAGINA ?. Pues poniendo solo unas letras de la palabra que buscas ya va volando al sitio !!!

2- Cuando hay una ventana abierta que no tiene ningún menu, ni flechas de retroceso o avance ni botón de ninguna clase, puedes usar el boton derecho del ratón y te sale un pequeño cuadro.
Arriba en ese cuadro dice "ATRAS" y dándole ahí un click vuelves atrás a la página donde estabas antes.

3- Cuando estás en el CHAT y quieres ver FOTOS o Documentos sin salir de ese CHAT tienes que apuntar la flecha del ratón sobre p.e. FOTOS y manteniendo pulsada la tecla de mayusculas (shift) al mismo tiempo darle al botón del ratón. Se te abrirá una nueva ventana con esas fotos.

4- Cuando estás en el CHAT hace falta que entres a Opciones de Salón de Chat y hagas dos cosas:
     - Habilitar susurrar en otra ventana (te permite escribir en privado. Dándole click al ratón sobre el nombre de la persona con la que quieres escribir en privado.
     - Desmarcar el sitio marcado que dice NO RECIBIR URL's, ya que si no lo haces te pueden mandar enlaces de páginas web pero tu no las verás ni dentro del chat general ni dentro de una ventana de chat privado.


Recomienda este página a:      

Esperamos haberte ayudado un poco !

AEII