MEDICINAS NATURALES

Aloe Vera, Plantago Ovata, Mutaflor etc.

Enlaces


Enlaces a WEBs sobre Medicinas Naturales

Antetodo debemos decir lo siguiente:

Las WEBs que les indicamos a continuación son de empresas comerciales que venden cápsulas y preparados basados en diversas materias primeras también descritas en artículos de nuestra web en diversos casos. Además que nos llevan a Medline, Geteccu entre otros, para comprobar los estudios que hay detrás de todo esto.

Se hace mención de Mutaflor (ver artículo reciente sobre las defensinas) y de Plantago Ovata (ver artículo en la lista de artículos)

No mencionamos esto para aconsejar ni decir que es mejor o peor. Tampoco obtenemos dineros para publicidad, por si hay quienes lamentablemente piensan así. Las mencionamos gracias a las sugerencias en nuestro FORO, en el que se pide que no se dejen de lado estos temas y que ya somos mayorcitos para saber que debemos consultar con nuestros médicos.

Como con las medicinas tradicionales también: Somos casos tan raros que a unos les va una cosa y a otros no! Y no tenemos derecho a censurar nada!

He aqui pues los enlaces:

COLITIS HELP - Varias Substancias

MOLOCURE - Sobre Aloe Vera

Nos resta decir que estos enlaces también se encuentran pulsando nuestro botón [OTRAS WEBS] del Menu de la WEB y expresar nuestro deseo que al menos a alguno le sirva esto para vivir mejor !

A.E.I.I. - 5 de Agosto 2003


Recomienda este página a: